Relato a Carlos de Saro por el escritor Roberto Galindo

Al inmenso logro de Carlos de Saro, enlazado con su magnífica calidad empresarial, habrá que considerar y reconocer, el gran mérito a nivel excepcional de alta calidad, que tiene su Sra. Madre, quien durante toda su vida le ha procurado Amor, dándole en su esencia, una educación basada en Valores Humanos, mismos que le han servido desde su niñez, para mantener una Salud Mental y Corporal excelente y excepcional.

Vaya a Uds. nuestra gratitud, porque el espíritu de su hermosa Alma, nos influye a sentir y a pensar, que en donde hay el verdadero Amor, que nos acerca a Dios, hace de lo imposible para incrédulos, que personas como Uds., hagan realidades vigorizantes, que, con intensidad, estimulan el esfuerzo de muchos que necesitan la motivación, para lograr sus propósitos de Salud y Bienestar.

Con seguro aprendizaje estimulante, les veremos el sábado, sabiendo de la grata emoción que nos causarán, viendo a personas bondadosas, que dedican su vida profesional, a servir a la humanidad, procurando con su buena voluntad, difundir la Educación Axiológica, que nos conlleva a la Salud de Cuerpo y Mente.