El pensar sobre el primer escritor mexicano con síndrome de Down

Estar ante un testimonio de vida y crecimiento humano….

Eso representan cada uno de los libros, que Carlos Enrique de Saro Puebla ha escrito para 

dar a conocer un claro mensaje que ha querido compartir con todos: “…sí hay un anhelo, 

hay que buscar los caminos para lograrlo, y alcanzarlo”. Humberto Hernández

 

Carlos E. De Saro Puebla

Nos sentimos mute afortunadas por tener la oportunidad de conocerte, eres una persona digna de admirar. Gracias por enseñarnos que no hay imposibles y que con amor, perseverancia, valentía y tenacidad se pueden lograr muchas cosas. Sigue rompiendo barreras y conquistando sueños. Hermanas Hernández Meléndez.

 

Respecto a conocer a una persona tan maravillosa como tú al igual con la misma condición de mi pequeño Alex es que eres un gran ejemplo a seguir y que todos debemos creer en nuestros pequeños de que algún día puede han ser alguien grande e independiente como tú, yo he aprendido mucho mucho de ti y de tu hermosa madre pues tú sabes que cuando supe de ti te busque hasta finalmente y estar cerca de ti y aprender de tu trayectoria porque aún la mía es muy larga todavía con Alex pues a sus tan sólo 7 años tengo un maravilloso camino por seguir y aprender cada día de ti, te admiro, te respeto y te quiero demasiado mi estimado Maestro Carlos De Saro Puebla. Judith.

 

Conocer a Carlos Enrique de Saro Puebla, ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida, aparte de ser un gran amigo, encontré en él un maestro de vida, un profesional, un gran orador con una gran calidad humana.  Primer escritor y conferencista mexicano con síndrome de Down, un joven preocupado y ocupado por los niños, jóvenes y adultos. Sin duda para Carlos de Saro no hay ni habrá límites pues el cromosoma del amor, lo hace extraordinario. Lucero Wooldrich