Carlos de Saro imparte plática en Givaudan

Carlos Enrique de Saro Puebla “Un hombre puede hacer la diferencia“, una Reflexión hacia la inclusión de las personas con capacidades diferentes.

Este pasado viernes 24 de enero, en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), Carlos Enrique de Saro Puebla formó parte del cierre de un evento para jefes de áreas de una empresa que se dedica a la fabricación de perfumes y polvos de sabores para diferentes productos de alimentos, llamada Givaudan. Se trata de una empresa que hace la diferencia e incluye a personas con discapacidad en casi todas sus áreas.

Carlos de Saro fue invitado porque un hombre puede hacer la diferencia para concientizar y realizar lo importante que es la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Cabe recordar de manera importante que en su momento, Carlos De Saro trabajó para la COMISION DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MORELOS.

Este evento concluyó con una platica desde la perspectiva no sólo de la experiencia de Carlos, si no que hablo y compartió desde su papel apasionante de estar estudiando la licenciatura en psicología. Lo que le apasiona, y lo que hace desde la venta de sus libros es por y para su mamá.