El pasado 15 de mayo día del maestro, Carlos Enrique De Saro puebla Un Maestro Especial dio gracias a Dios y a su padre Tomás de Saro Revuelta, que en paz descanse, el cumplir 18 años de ser un maestro especial, recordando las palabras de sorpresa que le expresó su padre a Carlos De Saro.
Al llegar de impartir una clase de computación a domicilio, su padre le expresa a Carlos: YO JAMÁS PENSÉ HASTA DONDE PODRIAS LLEGAR A HACER LAS COSAS…….CARLOS LE PREGUNTA: ¿Por qué? PAPÁ LE RESPONDE: PORQUE TU TIENES SINDROME DE DOWN.
Aquí su padre, con estas palabras, sin pensarlo, lo vuelve UN MAESTRO ESPECIAL que por 18 AÑOS ha impartido las herramientas para la vida a seres humanos con o sin alguna condición o discapacidad.
Carlos inició volanteando en las calles de Cuernavaca para trabajar en lo que empezaba hacer ya habiendo estudiado técnico en sistemas computacionales con diplomado en mantenimiento a equipos de cómputo, donde en las clases a domicilio impartía las herramientas básicas en Word, Excel, power Paint, así como en prender y apagar una computadora.
Así inició UN MAESTRO ESPECIAL
Debe estar conectado para enviar un comentario.