listoentrevista-especial

Carlos Enrique De Saro Puebla, joven con 38 años de edad con discapacidad síndrome de Down, quien en el 2008 prepara y ofrece su primera conferencia en materia de tecnología en las instalaciones de la escuela CETEC MORELOS.

En ese momento y después de impartir su primera conferencia toma diferentes diplomados y cursos de desarrollo humano y otros en el tecnológico de monterrey campus Cuernavaca y quien inicia en el 2009 impartiendo platicas y conferencias a nivel nacional e internacional en escuelas, empresas y otras instituciones.

This slideshow requires JavaScript.

Dentro de estos 9 años Carlos de saro formo una micro empresa que fue reconocida por sus pláticas y conferencias GRUPO SYSTEMSOL UN NUEVO CONCEPTO EN COMPUTACION, pero esta empresa en el 2013 da enfoque en sus pláticas y conferencias a tres factores de suma importancia que son: la inclusión social, educativa y laboral para personas con discapacidad.

This slideshow requires JavaScript.

Si quieres apoyar mi labor en pro de la no discriminación y la inclusión laboral para personas con algún tipo de discapacidad, puedes ponerte en contacto conmigo. Contáctame via mail: desaro@carlosdesaro.com